Ovación

Superliga cambió la grilla y Unión y Colón jugarán en la 19ª fecha a la misma hora

Este viernes por la tarde se confirmó que se adelantará el encuentro entre Vélez y el Sabalero del viernes 15 para las 19. Habrá doble función santafesina

Viernes 08 de Febrero de 2019

Por pedido de Seguridad Deportiva de la Provincia de Buenos Aires, Superliga dispuso que el partido entre Vélez y Colón del próximo viernes 15 de febrero, pactado para las 21.10, se adelante para las 19. Esto atendiendo a que se quiere tratar de dejar en condiciones el estadio José Amalfitani para la presentación del sábado de Jaguares por Rugby Championship.

Pero no solo para eso, sino para ultimar la logística que conlleva una cita de esta trascendencia internacional. Si bien es cierto que muchos se animan a decir que este partido entre el Fortín y el Sabalero estaría en duda por la contraprueba que deben realizarse algunos jugadores para terminar de descargar la presencia de dengue, desde el ente controlador del fútbol de Primera División acataron el pedido.

El detalle a tener en cuenta es que se disputará a la misma hora en la que Unión recibirá en Santa Fe a Atlético Tucumán. Es raro que esto ocurra, ya que siempre la idea fue colocar a los equipos santafesinos en diferentes horarios, pero está claro que las prioridades son otras para Superliga y accionan en consecuencia.

Embed

¿Te gustó la nota?