Ovación

Superliga confirmó que se jugará la fecha el fin de semana

Pese al dictamen de suspender todas las actividades internacionales en Argentina, la Superliga espantó rumores y dijo que seguirá la temporada

Miércoles 11 de Marzo de 2020

Este miércoles, el mapa deportivo de Argentina se vio sacudido por el dictamen del poder ejecutivo de suspender todas las competencias internacionales en el país. Una señal de alerta en pos de prevenir el brote de coronavirus que se apoderó actualmente del mundo. Inicialmente el comunicado oficial mostraban incongruencias, pero después fueron mejorados. Desde ya, muchos se preguntaban que iba a arranca la Copa Superliga y la organización lo dio a conocer en las redes sociales.

"Ante los hechos de público conocimiento vinculados al Coronavirus COVID-19 y las recomendaciones realizadas por organismos mundiales, la Superliga informa que se disputarán tal como fueron programados los partidos pautados para el próximo fin de semana tanto por la Copa Superliga de Primera División y Reserva y, también, por el Torneo Primer Semestre 2020 de Juveniles SAF.

La primera fecha de la Copa Superliga 2020 comenzará a jugarse el viernes, al igual que la versión Reserva del torneo, cuya jornada inicial se disputará completamente ese día. Por su parte, los Juveniles tendrá acción el día sábado".

Superliga Argentina on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario