Ovación

Superliga oficializó la suspensión del partido entre Unión y River

Como la Conmebol programó la final de la Libertadores para dos sábados, el cotejo que estaba pautado entre el Tate y el Millo no se jugará el domingo 11 de noviembre.

Viernes 02 de Noviembre de 2018

Unión está desarrollando una gran campaña en la Superliga 2018/2019, donde el pasado sábado tuvo una chance inigualable de quedar como líder transitorio, pero cayó inesperadamente ante Godoy Cruz y perdió terreno en la pelea de arriba.

Ahora tendrá una nueva oportunidad para meterse nuevamente en el pelotón de equipos que pelean por el campeonato, cuando este viernes reciba a Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella.

Leonardo Madelón tiene que meter mano en el equipo, producto de la suspensión de Damián Martínez y la lesión en el tobillo izquierdo de Mauro Pittón.

Pero luego del cotejo ante el Patrón, el Tatengue tendrá varios días de descanso, debido a que la Superliga oficializó la suspensión del encuentro que debían disputar Unión y River en el estadio Monumental, el próximo domingo 11 de noviembre.

Es que la Conmebol programó las finales de la Copa Libertadores entre River y Boca para los sábados 10 de noviembre (la ida en La Bombonera) y para el sábado 24 de noviembre (la revancha en el Monumental).

Todavía no hay precisiones sobre cuándo se disputará este encuentro, aunque los dirigentes tatengues pedirán para que se dispute el fin de semana de fecha FIFA (sábado 17 y domingo 18 de noviembre), cuando no habrá actividad en la Superliga debido a los amistosos que la Selección Argentina disputará ante México en nuestro país. 

Para Madelón será la oportunidad de recuperar a Mauro Pittón, quien podrá reponerse de su esguince en el tobillo izquierdo de cara al partido de la fecha 13, donde el conjunto rojiblanco recibirá a Vélez, en el 15 de Abril (no tiene fecha definida).

Embed

¿Te gustó la nota?