Ovación

Suspendieron Marsella ante Rennes por serios incidentes

El partido por la Liga de Francia que debía jugar Olympique de Marsella frente a Rennes fue suspendido, por incidentes provocados por los hinchas locales

Sábado 30 de Enero de 2021

El encuentro que iban a protagonizar este sábado Olympique de Marsella, que tiene a los argentinos Darío Benedetto y Leonardo Balerdi, y Rennes, por la 22da. fecha de la liga francesa de fútbol de Primera División, se suspendió por incidentes con simpatizantes del primer equipo.

A raíz de los hechos de violencia que se registraron en el predio donde Marsella entrena y que arrojaron 25 personas arrestadas, la Ligue 1 francesa postergó el encuentro sin confirmar cuando se reprogramará.

La reacción de los simpatizantes de Marsella, surgió del bajo nivel futbolístico del club, que viene de caer en los últimos dos partidos, ante Nimes y Mónaco.

Cerca de cien barrabravas ingresaron a la propiedad de "La Commanderie", donde el club realiza sus entrenamientos y golpearon al mediocampista español Álvaro González, que intentó dialogar con ellos.

Los simpatizantes pedían la renuncia del presidente de la institución Jaqcues-Henri Eyraud. Antes de las protestas, el entrenador portugués André Villas-Boas había confirmado que dejará su cargo en junio.

El equipo marcha en la séptima colocación del campeonato con 32 puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario