Ovación
Sábado 30 de Diciembre de 2017

Susto en la Premier League por un golpe en la cabeza de Romelu Lukaku

El atacante belga de Manchester United dejó el campo con tubo de oxígeno y en camilla por un choque a los 9' del duelo ante el Southampton

El delantero belga de Manchester United, Romelu Lukaku, abandonó este sábado el terreno de juego del estadio de Old Trafford en camilla y con una máscara de oxígeno, tras recibir un golpe en la nuca en la disputa de un pelota aérea.

La acción sucedió antes del cuarto de hora del duelo ante Southampton, de la 21ª fecha de la Premier League. Lukaku y Wesley Hoedt saltaron a por una pelota y el jugador del Southampton, involuntariamente, propinó un golpe al moreno, cayó al césped donde estuvo durante varios minutos sin moverse.

Embed

Los médicos del conjunto del United atendieron al futbolista, que fue retirado del campo de juego inmovilizado y con una máscara de oxígeno. Marcus Rashford ocupó su lugar. Esta historia terminó en empate 0-0, que privó a Manchester acortar distancia en la pelea de arriba.

También se dieron estos marcadores: Bournemouth 2-Everton 1, Chelsea 5-Stocke 0, Huddersfield 0-Burnley 0, Liverpool 2-Leicester 0, Newcastle 0-Brighton And Hove 0 y Watford 1-Swansea 2. La fecha seguirá este domingo con: Crystal Palace-Manchester City y West Bromwich-Arsenal.