Talleres, de excelente campaña y único escolta de Boca en la Superliga, visitará este sábado a Tigre, que necesita sumar para alejarse de la zona de descenso, con la premisa de quedarse con la victoria, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 18. El encuentro se jugará, a partir de las 17, en el Monumental de Victoria, será arbitrado por Mauro Vigliano y lo televisará TNT (Gratis SD) y TNT Sports.

El equipo cordobés tiene 34 puntos, nueve menos que el líder Boca (43), al que visitará en La Bombonera en la fecha 21 y en su última presentación le ganó como local a Argentinos por 1-0, mientras que Tigre, con apenas 14 puntos, viene de igualar en Tucumán frente a Atlético cero a cero y necesita engrosar su promedio del descenso.

LEER MÁS: Unión va hasta el Nuevo Gasómetro para dar el golpe ante San Lorenzo

El técnico de Talleres, Frank Darío Kudelka, pondrá en la cancha el mismo equipo que venció el lunes a Argentinos, mientras que el entrenador del Matador Cristian Ledesma también planea repetir el equipo, aunque ya está totalmente recuperado de un desgarro el lateral Maximiliano Caire y podría regresar en lugar de Matías Pérez Acuña.

El historial entre ambos es de apenas tres partidos, con un triunfo para cada uno y un empate.

Probables formaciones Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña o Maximiliano Caire, Alexis Niz, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Sebastián Prediger y Lucas Menossi; Matías Pérez García, Diego Morales y Lucas Janson; Denis Stracqualursi. DT: Cristian Ledesma.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Matías Pisano, Joao Rojas y Santiago Silva. DT: Frank Darío Kudelka.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: José Dellagiavanna.

Hora de inicio: 17.

TV: TNT (Gratis SD) y TNT Sports.