Ovación

Talleres eliminó al San Pablo en el Morumbí y sigue en la Libertadores

Tras el 2-0 a favor conseguido en Córdoba, el equipo de Vojvoda igualó sin tantos en Brasil y se clasificó a la tercera fase donde enfrentará a Palestino de Chile

Miércoles 13 de Febrero de 2019

Talleres de Córdoba eliminó a San Pablo en Brasil y quedó a un paso de sumarse al grupo de River en la Copa Libertadores. Por la segunda fase, y tras EL 2-0 obtenido en Córdoba, la T igualó 0-0 en el Morumbí y avanzó a la siguiente ronda de la Copa.

El equipo conducido por Juan Pablo Vojvoda supo sacar provecho de una diferencia importantísima en condición de local y tras un encuentro jugado de manera muy inteligente desde el inicio, logró el primero de los objetivos frente a ni más ni menos que el tricampeón de América.

Talleres jugará en la tercera fase ante Palestino de Chile (eliminó a Independiente de Medellín), al que deberá vencer para ingresar en el Grupo A en el que figuran River, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima. Paradójicamente el Millonario también estuvo en su zona en la que fue su única participación en la Libertadores (edición 2002).

El San Pablo llegaba tras perder 2-0 con Ponte Preta en la última jornada de la fase de grupos del Campeonato Paulista, en el que ya se había clasificado a los cuartos de final.

¿Te gustó la nota?