Ovación

Talleres eliminó a Independiente y está en semifinales

Talleres e Independiente empataron 0 a 0, pero el conjunto cordobés se impuso 4-2 en los penales y está en las semifinales de la Copa Argentina

Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Talleres se convirtió este miércoles en el segundo semifinalista de la Copa Argentina, al vencer 4-2 por penales a Independiente en Resistencia, luego de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

El defensor Julio Buffarini, que ingresó en los últimos segundos para hacerse cargo de un remate fue quien tuvo la decisión y no falló. Antes, un partido que realmente fue discreto.

Si bien ambos contaron con un par de situaciones, en líneas generales el cotejo fue trabado, mal jugado y con el correr de los minutos ambos fueron viendo con buenos ojos la definición desde los 12 pasos.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1575232476435255296

Para el equipo de Javier Gandolfi, que sigue en racha positiva desde que sustituyó a Pedro Caixinha, convirtieron Diego Valoyes, Favio Álvarez, Enzo Díaz y Julio Buffarini. Por su parte, el juvenil Rodrigo Garro malogró su disparó.

Asimismo, en Independiente convirtieron Leandro Benegas y Facundo Ferreyra, mientras que Alan Aguerre le contuvo el remate a Juan Manuel Insaurralde y Nicolás Vallejo erró su remate.

Talleres enfrentará a Banfield, en una de las semifinales, recordando que por la misma vía el Taladro eliminado a Godoy Cruz, después de empatar 1-1.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1575233484007690242

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario