Ovación

Talleres empató y todavía no se metió en cuartos de final

Talleres igualó 1-1 ante Huracán y aún no logró sellar su pase a cuartos de final. Le sacó dos puntos a Unión y tres a Independiente faltando una fecha

Domingo 02 de Mayo de 2021

Talleres dejó pasar la chance de sellar su pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga. La T desperdió varias chances en el complemento y terminó empatando ante Huracán 1-1. El gol del elenco cordobés lo anotó Mateo Retegui en el primer tiempo, en tanto que´Esteban Rolón en el complemento igualó para el Globo.

Si el equipo dirigido por el Cacique Medina ganaba el partido, automáticamente se metía en la próxima fase. Pero ahora con 20 puntos deberá al menos empatar con Lanús como visitante para no depender de otros resultados. Si Talleres pierde con el Granate y Unión en Independiente ganan quedará eliminado.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1388938050135339013

Por ahora en la Zona B, Vélez con 28 puntos y Boca con 22 ya están clasificados, mientras que Talleres se ubica 3º con 20 unidades, Unión 4º con 18 y detrás están 5º Independiente con 17 y 6º Lanús con 16. Todos ellos con chances de meterse en los cuartos de final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario