Ovación

Talleres goleó a Belgrano en el clásico cordobés

La T superó al Pirata por 3 a 0 con dos tantos tantos de Nahuel Bustos, en tanto que el primero lo había marcado Juan Ramírez desde los 12 pasos

Domingo 07 de Octubre de 2018

Talleres derrotó este domingo a Belgrano por 3-0 en una nueva edición del clásico cordobés gracias a los goles de Juan Ramírez, de penal, y un doblete de Nahuel Bustos, en la segunda etapa.

El primer tiempo tuvo mucha más fricción que juego. A los dos equipos le costó generar situaciones de riesgo y casi no hubo remates al arco con peligro.

Belgrano se aproximó apenas con un centro bajo de Balboa, que cruzó todo el área y no encontró ninguna pierna que la empujara. Hasta que a los 42', Ramírez se metió en el área y fue derribado por Rigamonti. El propio Ramírez se hizo cargo del penal y con una magnífica ejecución estampó el 1-0 para el local.

Y el partido se terminó a los cinco minutos del complemento. Porque eso tardó el equipo de Vojvoda en ponerse 3-0, gracias al doblete de Nahuel Bustos.

El primero, un golazo: a los dos minutos -después de una jugada que pareció arrancar con una falta- condujo desde atrás de la mitad de la cancha para terminar clavándola en el ángulo desde afuera del área.

Dos minutos después, aprovechó el desconcierto en el área del Belgrano: dos defensores Piratas no pudieron sacarla y el delantero convirtió el segundo en su cuenta personal.

Embed

¿Te gustó la nota?