Ovación

Talleres le ganaría la pulseada a Unión y Colón por Gudiño

Sin lugar en San Lorenzo, el volante derecho era pretendido por los equipos santafesinos, pero la T habría ido a fondo con todo y ya lo tendría cerrado

Lunes 24 de Diciembre de 2018

Sebastián Palacios no sería el único jugador que en las próximas horas sería oficializado como refuerzo de Talleres de Córdoba. El volante derecho, Gabriel Gudiño (26), dejaría San Lorenzo para sumarse a préstamo con cargo y una opción de compra. Sería el tercer refuerzo, después de Dayro Moreno y Palacios.

Así las cosas, la intención de Unión y Colón quedarían truncas. El primero en fijarse fue el Tate y hasta incluso se dice que hubo contactos. Después se sumó el Sabalero, aunque no menos fervor, ya que hasta ese momento no tenía confirmado a Julio Comesaña como entrenador.

Aunque la acción no era nada sencilla, ya que varios equipos también lo tenían entre las prioridades. Es así como la T fue el que habría ido más afondo y ya lo tendría como refuerzo.

El extremo derecho jugó 31 partidos en el Ciclón y marcó tres goles, pero tuvo poca continuidad. En el último semestre solo jugó 130 minutos (los 90' contra Racing y solo 25' y 15', respectivamente, frente a Unión y Godoy Cruz).

Gudiño, quien también puede jugar como extremo derecho, es nacido en Porteña y jugó el Federal B en Tiro Federal de Morteros y Las Palmas (2015), luego el Federal A en Libertad de Sunchales (2016) y Primera División en Atlético en la temporada 2016/17, que luego lo vendió a San Lorenzo por 24 millones de pesos.

¿Te gustó la nota?