Talleres volvió al triunfo en Córdoba luego de tres derrotas consecutivas y esos tres puntos le dieron un poco de aire en su lucha por ingresar a la Copa Libertadores.

Claro que esos 44 puntos de ninguna manera le permiten dormirse, menos en esta recta final donde muchos equipos pugnan por llegar a jugar copas internacionales.

Los cordobeses saben que les espera un fixture complicado en estas dos fechas, ya que primero pisarán el 15 de Abril para enfrentar a Unión y después se despedirán en el Kempes ante su gente frente a Huracán, rival directo para meterse en el certamen continental de mayor importancia.

Después quedará el cierre de la Superliga contra el descendido Olimpo en el Roberto Carminatti de Bahía Blanca.

Este miércoles, la T completó un nuevo día de trabajo, y la novedad más importante es que el defensor Javier Gandolfi volvió a hacer fútbol y se lo notó muy bien en el ensayo táctico que dispuso Kudelka, con lo cual crece la idea de que pueda estar presente el lunes en el 15 de Abril.

En cuanto al panorama de lesionados, Aldo Araujo trabajó de manera diferenciada, pues arrastra una contusión en un gemelo, aunque llegaría sin problemas. Asimismo, Joao Rojas hizo tareas física y no fútbol por una carga en un aductor. Tenaglia o Malagueño seguirán en reemplazo de Godoy quien se recupera de un desgarro pero no llegará.

El fútbol en espacios reducidos dispuso Kudelka tuvo por un lado a: Herrera; Malagueño, Maciel, Quintana, Escobar; F. Godoy, J. Ramírez y Pisano; Silva, Torres y Ojeda. El otro elenco fue con Humeller; Tenaglia, Gandolfi, Komar y Olaza; Guiñazú, Messidoro y Giménez; Ortiz, Arias y Sosa.