Ovación

Talleres pondría suplentes ante Tigre pensando en Colón

Talleres, que igualó 1-1 en la ida de los 8º de final de la Libertadores ante Colón, se prepara para visitar a Tigre por la 6ª fecha, con un equipo alternativo

Jueves 30 de Junio de 2022

Talleres, que igualó 1 a 1 en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Colón, se prepara para visitar el sábado a Tigre por la sexta fecha de la Liga Profesional, donde presentaría una formación alternativa con la que buscará cortar una racha de cuatro juegos sin victorias.

La T solo ganó el primer partido del torneo, luego sufrió tres derrotas y un empate en los encuentros restantes, lo que sumado a la igualdad de anoche y a la de Copa Argentina (ganó por penales) frente a Chaco For Ever, suma seis juegos sin victorias.

Por eso, el entrenador Pedro Caixinha, a pesar de apostar fuerte al encuentro de vuelta ante Colón del próximo miércoles en Santa Fe, quiere formar un equipo competitivo para buscar un buen resultado en Victoria.

Para ese juego aparece con chances de jugar desde el inicio Julio Buffarini, único de los cinco refuerzos que no tuvo minutos en el cotejo ante el ‘sabalero’, aunque se presume que los otros jugadores que llegaron en los últimos días al club puedan tener protagonismo en el afán de encontrar ritmo.

La semana anterior había arribado al club Ulises Ortegoza, que ya jugó ingresando desde el banco ante Central Córdoba, el sábado pasado y frente a Colón por la Libertadores. Pero Alan Franco, Favio Álvarez y Francisco Pizzini, se sumaron al plantel entre domingo y lunes pasados, y todos tuvieron protagonismo frente a los santafesinos el miércoles, incluso el ecuatoriano que convirtió el tanto del empate.

Por lo tanto, habrá que esperar hasta pocas horas antes del juego del sábado para saber qué equipo elegirá el portugués Caixinha para jugar ante Tigre.

El plantel entrenó este jueves en el predio Amadeo Nucetelli, lo hará nuevamente este viernes y posteriormente los elegidos por el entrenador viajarán a Buenos Aires para aguardar el partido ante el Matador, mientras que el resto seguirá los entrenamientos en Córdoba, pensando el partido de vuelta en Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario