Talleres de Córdoba, que viene de tres caídas consecutivas, buscará volver este sábado al triunfo cuando reciba en el estadio Mario Alberto Kempes a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que arrastra cinco derrotas consecutivas, por la 24ta fecha de la Superliga.

El encuentro comenzará a las 15.30, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por TNT Sports.

Los dirigidos por Frank Daría Kudelka acumulan tres derrotas al hilo (ante Boca-, Independiente y Newell's), situación que los desplazó del segundo lugar en la tabla, y ahora con 41 unidades están en la quinta colocación, por lo que tienen que volver a ganar para seguir en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

Para el armado del equipo para recibir al elenco platense no habría sorpresas en la T, que todavía no podrá contar con el desgarrado Leonardo Godoy, y mantendría la misma formación que cayó en Rosario el lunes 2 a 1.

Gimnasia, por su parte, está cumpliendo una pobre campaña, por lo que se puso en duda la continuidad de su entrenador Facundo Sava tras cinco derrotas seguidas, lo que lo dejó en la 23ª colocación, con 22 unidades.

Para el encuentro en el Kempes cordobés, Sava no contará con el suspendido Omar Alderete (cinco amonestaciones), por lo que su lugar en la última línea será ocupado por Maximiliano Coronel.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Aldo Araujo, Joao Rojas y Santiago Silva. DT: Frank Kudelka.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximliano Coronel y Nicolás Colazo; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Brahian Aleman; Franco Niell y Nicolás Contín. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Hora de inicio: 15.30.

Televisa: TNT Sports.