Talleres y Banfield abrirán, de manera formal, a partir de las 19, la segunda fecha de la Superliga. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.00 en el estadio Mario Alberto Kempes, será controlado por el árbitro Andrés Merlos e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Talleres viene de caer por 1 a 0 en su visita a Boca y el entrenador Juan Pablo Vojvoda podría confirmar a los mismos once que empezaron jugando en La Bombonera aunque no se descarta que haya algún cambio.

El técnico no dio a conocer el equipo que pondrá ante Rosario Central en el que tienen chances de estar desde el inicio Tomás Pochettino, Miguel Araujo y Gonzalo Maroni.

Rosario Central viene de vencer a Banfield por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito en su debut en la Superliga y el entrenador Edgardo Bauza no realizaría variantes en el primer equipo.

Por esta razón se estima que en el conjunto rosarino jugarían los mismos once que comenzaron disputando el encuentro ante el elenco dirigido por Julio Falcioni.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Facundo Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Aldo Araujo, Brian Montenegro o Gonzalo Maroni y Samuel Sosa. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Mario Alberto Kempes .

Árbitro: Andrés Merlos .

Hora de inicio: 19.00.

Televisa: TNT Sports .