Ovación
Domingo 11 de Febrero de 2018

Talleres quiere ser el único escolta de Boca

El elenco cordobés recibe a Banfield y en caso de ganar quedará ubicado en la segunda posición de la tabla ya que superaría a San Lorenzo que posterga su partido ante Independiente.

Talleres de Córdoba, que marcha tercero en la Superliga a siete puntos del líder Boca, recibirá este domingo a Banfield, que jugará con suplentes porque le dio prioridad a su participación en la Fase 2 de la Copa Libertadores, en un partido válido por la 15ª fecha. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y lo televisará la señal TNT Sports.

En el equipo conducido por Frank Kudelka, habría un solo cambio respecto del triunfo ante Temperley: el Tanque Santiago Silva ingresará por el suspendido Junior Arias. Banfield presentará un equipo alternativo, al igual que en el último encuentro de la Superliga ante Atlético Tucumán (empató 0-0), ya que guardará a sus principales figuras para los partidos de Copa.

El Taladro, que eliminó a Independiente del Valle de Ecuador, debe jugar el próximo miércoles, a las 19, contra Nacional en Uruguay, por la tercera fecha previa a la fase grupos de la Copa Libertadores. Por eso, el técnico Julio César Falcioni decidió que sus referentes Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo, Jesús Dátolo y Pablo Mouche no tengan desgaste contra los cordobeses.

Talleres nunca le ganó a Banfield en la Primera División. Jugaron 11 veces y el equipo del Sur, que figura 16º en la Superliga con 19 puntos, ganó siete encuentros y empataron en cuatro oportunidades. -

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Joao Rojas; Mauro Ortiz y Santiago Silva. DT: Frank Kudelka.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Danilo Ortíz y Claudio Bravo; Mauricio Sperduti, Nicolás Linares, Enzo Kalinski y Martin Payero; Martín Lucero; Julián Carranza. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba.

Hora de inicio: 17.00.

TV: TNT Sports.