Ovación

Talleres recupera a Valoyes para recibir a San Lorenzo

Talleres podrá contar con el delantero Diego Valoyes, quien dejó atrás una lesión muscular y estará disponible para recibir el sábado a San Lorenzo

Miércoles 09 de Marzo de 2022

Diego Valoyes, delantero de Talleres, superó una lesión muscular que lo marginó de las canchas desde hace tres semanas, y podrá ser tenido en cuenta por el entrenador Ángel Hoyos para el partido ante San Lorenzo de Almagro, a jugarse en Córdoba el próximo sábado.

En ese encuentro, que será válido por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, la "T" buscará sumar su primer triunfo, ya que solo logró dos empates y sufrió tres caídas en un arranque de temporada muy complicado.

El colombiano Valoyes solo pudo disputar el primer tiempo del encuentro que Talleres empató sin goles ante Unión en la segunda fecha, ya que sufrió un desgarro en uno de sus aductores.

Quien volvió a tener minutos en el primer equipo la semana pasada es el uruguayo Michael Santos, quien ingresó en el complemento en la derrota ante Racing, en Avellaneda, y podría tener su lugar en el once inicial ante el "Ciclón".

Por otra parte, el DT Hoyos deberá buscarle reemplazante al lateral izquierdo Enzo Díaz, expulsado ante la "Academia" en Avellaneda.

Para ocupar ese lugar podría bajar Ángelo Martino, quien actuó como volante en el "Cilindro", y podría regresar a la titularidad Héctor Fértoli, aunque la confirmación del equipo se sabrá minutos antes del encuentro, a jugarse el sábado desde las 21.30.

Mucho se habló en estas semanas en Córdoba sobre la continuidad de Hoyos como entrenador de la "T", debido a los malos resultados, y aunque nada fue informado oficialmente, trascendió que un mal resultado ante los dirigidos por Pedro Troglio podría dejarlo sin cargo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario