Sábado 02 de Julio de 2022
Tigre y Talleres de Córdoba empataron 1 a 1 este sábado en Victoria, en un partido por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Víctor Cabrera abrió el marcador para el local a los 40 minutos de la primera etapa e igualó Matías Catalán a los 39 de la segunda.
No jugó bien el elenco que conduce Caixinha; pero mostró algunos puntos interesantes en el complemento, tuvo reacción y logró, sobre el final, empatar. Los locales manejaron la pelota y encontraron varias grietas en la defensa de la "T".
De esa manera a los 39 minutos, un pase filtrado, encontró en línea y mal ubicados a los defensores Albiazul, y Nicolás Cabrera, le ganó la espalda a Buffarini y definió con precisión para establecer el 1-0 con el que Tigre está ganando.
Guido Herrera tuvo un par de atajadones, también salvó a la "T" el travesaño. Pero Talleres mejoró con el correr de los minutos. Fue importante Alan Franco y Pizzini para esa reacción.
Logró un empate que deja algunas buenas sensaciones, pero muchas preocupaciones. Fue impreciso, le costó ejecutar bien algunas jugadas, fundamentalmente los centros. Empató 1-1 y suma; aunque la cabeza está puesta en el juego del miércoles ante Colón.