Ovación

Talleres se refuerza con un delantero de Boca

En las últimas horas se confirmó que el delantero de Boca Mateo Retegui será cedido a préstamo a Talleres hasta diciembre del 2021

Jueves 22 de Octubre de 2020

Mateo Retegui jugó la última temporada con la camiseta de Estudiantes. El Pincha pretendía retenerlo, pero Boca dueño de su pase decidió que retorne al Xeneize. Sin embargo, el técnico Miguel Ángel Russo no lo tuvo en cuenta y debido a la superpoblación de delanteros, la dirigencia auriazul definió cederlo a préstamo a Talleres hasta diciembre del 2021.

La carrera de Retegui comenzó en Boca, donde jugó un solo partido oficial (el 17 de noviembre de 2018 ante Patronato) y luego fue cedido a Estudiantes. En el Pincha tuvo un arranque complicado, pero luego se ganó un lugar entre los titulares y hasta convirtió el gol del triunfo en un clásico contra Gimnasia.

A diferencia de lo que sucedía en muchos casos, con la famosa cláusula que impedía que un jugador a préstamo en un club enfretara al equipo dueño del pase, la nueva reglamentación prohibe incluir ese artículo en el acuerdo. De esta manera, Talleres tiene derecho a utilizarlo ante el Xeneize.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario