Ovación

Talleres trajo 29 jugadores a Santa Fe, incluido Valoyes

Este viernes por la noche, el plantel de Talleres arribó a Santa Fe por vía áerea. Alexander Medina dispuso que viajen 29 futbolistas incluido Diego Valoyes

Viernes 14 de Mayo de 2021

Este viernes por la noche, el plantel de Talleres llegó a Santa Fe en vuelo chárter. Los jugadores previamente entrenaron en Córdoba y luego viajaron para jugar este sábado desde las 21 ante Colón por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Y la novedad es que el DT Alexander Medina dispuso que sean 29 los futbolistas que viajen.

Uno de los interrogantes estaba dado en saber si el colombiano Diego Valoyes viajaría o no. El delantero colombiano sufrió un esguince en el tobillo en el partido ante Deportivo Tolima que se jugó el martes. De todos modos, no se sabe si podrá ser tenido en cuenta. Pero por las dudas lo hizo viajar.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1393348017609232387

En relación al probable equipo existen algunas incógnitas, pero un probable sería con: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapie, Enzo Díaz o Ángelo Martino; Federico Navarro o Francis Mac Allister, Juan Méndez; Carlos Auzqui, Joel Soñora, Franco Fragapane; Mateo Retegui o Michael Santos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario