Ovación

Talleres y Huracán repartieron puntos en el Kempes

En un partido con escasas emociones, el elenco cordobés y el Globo no se sacaron diferencias y pierden terreno en sus objetivos

Domingo 17 de Febrero de 2019

Talleres, con una formación alternativa, y Huracán, que tenía la chance de quedar en zona de clasificación a la Libertadores 2020, igualaron sin goles en un discreto partido válido por la decimonovena fecha de la Superliga, disputado este domingo por la tarde en Córdoba.

El conjunto cordobés, conducido por Juan Pablo Vojvoda, tuvo la iniciativa pero se topó con el trabajo del arquero paraguayo Antony Silva, que ahogó los intentos de un equipo alternativo, ya que piensa en la Ida de la Fase Clasificatoria III de la Copa Libertadores contra Palestino de Chile, el próximo miércoles.

Al Globo, por su parte, le costó muchísimo resolver tácticamente la presión de la T y generó apenas un puñado de situaciones de peligro sobre el arco defendido por Mauricio Caranta.

Embed

Con esta igualdad, el Huracán de Antonio Mohamed llegó a 32 puntos, la misma línea que el cuarto Atlético Tucumán -perdió el viernes-, que cuenta con una mejor diferencia de gol, mientras que la "T" quedó en 24, todavía expectante por la clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

¿Te gustó la nota?