Ovación

Talleres y un equipo con algunos interrogantes

Por ahora es un misterio, la formación que pondrá en cancha el DT de Talleres Alexander Medina. Podría retornar Federico Navarro y no jugaría Diego Valoyes

Viernes 14 de Mayo de 2021

Este viernes por la tarde, el plantel de Talleres estará arribando a Santa Fe vía áerea para jugar este sábado desde las 21 ante Colón. Y sin dudas que el principal interrogante, pasa por saber qué equipo pondrá en cancha el técnico Alexander Medina. La doble competencia, lo obliga a dosificar energías.

De todos modos, la idea es poner lo mejor que tiene, ya que se trata de una instancia definitoria. Y por ello, es muy factible que se produzca la vuelta del volante central Federico Navarro recuperado de una contractura. Otro titular que retornaría sería el colombiano Rafael Pérez. Y apelando a la rotación Marcos Díaz ingresará por Guido Herrera.

En defensa, en el lateral izquierdo podría continuar Enzo Díaz, pero no hay que descartar a Ángelo Martino. Por su parte, Carlos Auzqui terminó el partido ante Tolima con una fatiga muscular, pero no tendrá problemas en ser de la partida y estaría desde el arranque. Y Diego Valoyes con un esguince en el tobillo sería preservado.

En consecuencia, una probable formación de la T sería con: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz o Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro; Carlos Auzqui, Joel Soñora, Franco Fragapane; Michael Santos o Mateo Retegui.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario