Tapia: "La Copa Argentina es el torneo más representativo"
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, afirmó en la previa del sorteo que la Copa Argentina es el torneo "más representativo" de todo el país

Miércoles 22 de Diciembre de 2021

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, afirmó este miércoles por la tarde que la Copa Argentina es el torneo "más representativo" de todo el país.

"Estoy muy contento de que podamos compartir este sorteo de una Copa Argentina igualitaria y representativa", comentó el presidente en la conferencia previa al sorteo de la Copa Argentina.

• LEER MÁS: De Paoli puso en duda su continuidad en Barracas Central

"Este torneo representa a todos los equipos del país, con 20 mil jugadores y solamente 4.500 profesionales. Cuando hablamos de igualdad, hablamos de que todos tengan la posibilidad de enfrentarse contra los más grandes", destacó el máximo titular de la AFA.

Por otro lado, Claudio Tapia adelantó: "El premio al goleador de la próxima edición de la Copa Argentina llevará el nombre de Sergio Agüero", en homenaje al exfutbolista luego de su repentino retiro por una afección cardíaca.