Ovación
Martes 24 de Julio de 2018

Tapia: "Me quisieron llevar puesto"

El presidente de la AFA avisó que está firme en el cargo, para continuar con un proyecto a largo plazo. "Tenemos que trabajar con un objetivo a ocho años", explicó.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, habló con radio Mitre y afirmó que en los últimos tiempos existieron operaciones en su contra con el fin de correrlo de su cargo.

"Lo dije antes del Mundial. No se me iba a cruzar por la cabeza dejar de ser el presidente de AFA si quedábamos afuera en primera ronda. A mi me votaron por cuatro años y nunca pensé ni pienso dar un paso al costado por más que existan operaciones. Puede ser que me hayan querido llevar puesto, hay operaciones en mi contra", disparó.

"Siempre me tratan de subestimar, pero lo único que te marca la capacidad es la gestión. Uno si hace un replanteo total, además de los resultados, es importántisimo lo hecho hasta aquí. Somos conscientes que hay que trabajar en lo futbolístico y de que tenemos que trabajar con un objetivo a ocho años", agregó.

A la hora de hablar sobre la continuidad de Lionel Messi en el seleccionado expresó: "Yo creo que va a seguir jugando. Hay que dejarlo tranquilo. Hay que comenzar un proyecto y después ir viendo cómo se van dando las cosas. Él quiere mucho a la Selección Argentina, la quiere mucho. Creo que internamente este golpe debe haber sido muy duro para él, como lo fue para nosotros. Pero Argentina lo necesita".