Ovación

TCR Europeo: Franco Girolami terminó muy atrás en Monza

El argentino Franco Girolami recibió una penalización en la penúltima fecha del TCR Europeo y terminó en la 19ª colocación en Monza

Domingo 26 de Septiembre de 2021

El argentino Franco Girolami, con Honda, recibió este domingo una penalización de 30 segundos cuando marchaba en punta por no respetar las indicaciones de los auxiliares en la curva 5 y cayó al 19no. puesto de la séptima y penúltima fecha del campeonato del TCR Europeo, corrida en el autódromo italiano de Monza.

Girolami fue sancionado por los comisarios deportivos, después de una denuncia del equipo Volcano Motorsport porque el cordobés superó al español Mikel Azcona (Cupra) con banderas amarillas en la curva 5, a la salida de la chicana Roggia, en la tercera vuelta,

De esta manera, el español ascendió al cuarto puesto de la competencia y Girolami quedó 19no. y el eslovaco Mat'o Homola (Hyundai) heredó la victoria y el neerlandés Tom Coronel (Audi) y el británico Jack Young (Honda) completaron el podio.

Con estos resultados, Azcona suma 379 puntos en el campeonato, mientras que Girolami lo escolta con 369. La octava fecha se correrá el 10 de octubre en el circuito español de Barcelona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario