Colón
Domingo 10 de Diciembre de 2017

¿Te lo vas a perder? Qué canal televisa el partido entre Colón y Talleres

El Sabalero cerrará un histórico 2017 cuando desde las 19.15 reciba a la "T", en el Brigadier López, con la gran chance de quedar como tercero en la tabla de posiciones en la Superliga

Colón cerrará este domingo, desde las 19.15, ante Talleres, un 2017 histórico, ya que en la primera parte del año le ganó el Clásico a Unión en el estadio 15 de Abril, empató el que jugó en el Brigadier López luego de arrancar perdiendo y redondeó una gran campaña para clasificarse después de ocho años a la Copa Sudamericana 2018.

Este domingo ante la T tendrá la oportunidad de terminar como único tercero en la primera parte de la Superliga. Para eso debe vencer al conjunto que dirige Frank Darío Kudelka, para de esa manera pasar la línea de Unión y quedar por debajo de la línea de Boca y San Lorenzo.

Si no vas a ir a la cancha UNO Santa Fe te cuenta cómo podés hacer para ver el último partido del año del Sabalero.


Para poder verlo tendrás que estar adherido al Pack Fútbol de las distintas compañías televisivas, es decir que solo los que pagaron tendrán derecho a verlo cómodamente desde el living de su casa. TNT Sports, luego del encuentro que disputan Rosario Central y Newell's en el Gigante de Arroyito, será el encargado de televisar el mismo.

El único partido que le queda a la primera parte de la Superliga donde no habrá que pagar será el que animarán este lunes, a partir de las 19.15, San Martín de San Juan y Defensa y Justicia. Dicho encuentro se podrá observar también a través de la pantalla de TNT Sports.