Ovación

Tedeschi dominó en la jornada inicial en San Nicolás

El piloto de Las Rosas, Lucas Tedeschi, dominó la primera clasificación de la clase 2 del Turismo Nacional que se presenta en San Nicolás.

Sábado 03 de Abril de 2021

Lucas Tedeschi (Toyota Etios) dominó la primera tanda clasificatoria de la clase 2 del Turismo Nacional, que este fin de semana competirá en el Autódromo Ciudad de San Nicolás. El piloto santafesino, del equipo Giacone Competición, cronometró 1m. 36s. 758/1000, al cabo del trazado bonaerense de 3.959 metros de extensión

El piloto oriundo de la ciudad de Las Rosas aventajó por 477/1000 al misionero Facundo Bustos (VW Trend), mientras que el también santafesino Ignacio Procacitto (VW Trend) se ubicó tercero, a 561/1000

Más atrás se situaron el sanjuanino Facundo Leanez (Toyota Etios), el rafaelino Juan Ignacio Canela (Ford Kinetic), el comodorense Renzo Blotta (Toyota Etios), el santacruceño Gerónimo Núñez (Toyota Etios) y el también chubutense Emanuel Abdala (Ford Kinetic) para encerrar los ocho primeros, dentro de las 905 milésimas.

El piloto santafesino Miguel Ciaurro quedó muy retrasado, y debió conformarse con el puesto 23, con un Gol Trend asistido por el equipo Giacone Competición. La segunda tanda de calificación se desarrollará este sábado, con miras a la final que se disputará el domingo, a las 11.15. En la clase 2, el campeonato lo domina Sebastián Yoel Perez con un Onix con 39 puntos, seguido por Marcos Fernández con un March con 37 unidades, y por el abogado santafesino Miguel Ciaurro con 27 unidades.

En tanto, la Clase 3, que no tendrá a José Manuel Urcera (contagiado de COVID-19), clasificará este sábado, a partir de las 15.50 y hasta las 16.30. La largada de la final de la división mayor se producirá a las 12.25 del domingo, a 22 vueltas o 40 minutos de duración. La tabla de posiciones muestra como puntero al mendocino Julián Santero con un Toyota Corolla con 42 puntos, seguido por el cordobés Facundo Chapur con Focus con 35 unidades, y por el oriundo de Granadero Baigorria, Leonel Larrauri, con Honda Civic, con 30 unidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario