Ovación
Lunes 23 de Octubre de 2017

¿Televisan en forma gratuita a Colón y a Unión esta fecha?

En la 7ª fecha que arrancará el próximo viernes solo se podrán observar cuatro partidos sin costo extra

Desde que los dirigentes del fútbol argentino decidieron romper el contrato con Fútbol para Todos para comenzar una nueva hora en cuanto a la televisación de los partidos de Primera División, comenzó la cuenta regresiva para que se empiece a pagar para poder observar los partidos los fines de semana.

Sin embargo, se llegó a un acuerdo para que dicho sistema comience a hacerse efectivo una vez que pasen las elecciones legislativas. Por este motivo, se conoció que se comenzarán a restringir los encuentros a partir del próximo fin de semana con la disputa de la 7ª fecha de la Superliga.

Sin embargo, para suerte de los hinchas de Colón y Unión se conoció que los dos partidos que jugarán los equipos de Santa Fe se podrán observar de manera gratuita. Este lunes se informó cuales serán los cotejos que se verán sin pagar un costo adicional.

Por la cadena TNT se podrá ver el compromiso entre Colón y Banfield que se disputará el viernes a partir de las 19.05 y el segundo encuentro por ese canal será el lunes entre Tigre y Central a las 21.05. Mientras que Fox Sports televisará a Unión ante Godoy Cruz que se jugará el sábado a las 14.05 y Defensa y Justicia ante Olimpo el lunes a las 19.05.