Ovación

Temperley eliminó a San Lorenzo y es semifinalista de la Copa Argentina

El partido finalizó 1 a 1, pero el Gasolero se impuso en la definición desde los 12 pasos por 4 a 1 con una notable actuación de ex-Unión Matías Castro que atajó dos remates y convirtió el suyo

Miércoles 31 de Octubre de 2018

San Lorenzo perdió por penales con Temperley y quedó eliminado de la Copa Argentina. Un duro golpe para el equipo del Pampa Biaggio, quien quedó en la cuerda floja y su futuro es una verdadera incógnita.

En el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, el Gasolero se puso en ventaja con gol de Ramiro Costa a los 15' de la primera etapa, quien con un cabezazo se anticipó a su marcador para derrotar a Navarro.

Embed

Sin embargo, cuando el partido se terminaba y comenzaba a jugarse el tiempo de descuento apareció el goleador Nicolás Blandi quien remató de media distancia, el balón se desvió en un jugador de Temperley y pasó por encima de Castro para establecer el 1 a 1 y forzar la serie a la definición desde los 12 pasos.

Embed

Allí el que se vistió de héroe fue el ex-arquero de Unión Matías Fidel Castro, quien marcó un gol y le atajó los disparos a Pablo Mouche y Ariel Rojas para darle el pase a las semifinales al equipo que milita en la Primera B Nacional por 4-1.

Embed

El árbitro fue Pablo Echavarría, quien en el inicio del complemento expulsó por doble amonestación a Fernando Belluschi. En la próxima instancia, Temperley se medirá con el vencedor del cruce que disputarán este jueves Newell´s y Rosario Central.



¿Te gustó la nota?