Ovación
Viernes 27 de Abril de 2018

Temperley le ganó a Chacarita en un duelo por el honor

En un duelo entre equipos descendidos, se impuso el Gasolero con goles de Alexis Delgado, sobrino del Chelo, y Santiago Giordana. Después, el vencedor perdió a Delgado por expulsión, y descontó Federico Rosso.

Temperley derrotó a Chacarita por 2-1 como visitante, en el partido que abrió la 25ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Los delanteros Lucas Delgado (4' PT) y Santiago Giordana (40' PT) anotaron los goles para el Gasolero y el defensor Federico Rosso (39' ST) descontó para el Funebrero.

El atacante Delgado recibió la tarjeta roja directa, a los 26' del complemento, por una agresión al defensor local Germán Ré. Con este resultado, Temperley llega a los 20 puntos y Chacarita se queda en 18, aunque ambos jugarán la temporada que viene en la Primera B Nacional.

Embed

Por el honor y pensando en el torneo de Ascenso, todo el premio se lo llevó Temperley, que no festejaba desde hacía 12 fechas. Mientras que Chacarita sumó su tercera caída al hilo. En la próxima fecha, el Funebrero visitará a Banfield y el Gasolero recibirá a Patronato.