Ovación
Sábado 03 de Marzo de 2018

Temperley pretende sumar para escaparle al descenso ante Gimnasia (LP)

El Gasolero, que hace cinco que no gana, recibirá a las 21.30, al entonado Lobo de Facundo Sava, en el duelo que cerrará la jornada sabatina de la 18ª fecha de la Superliga

Temperley, uno de los equipos que más complicado está con el descenso y que no gana hace cinco fechas, enfrentará este sábado al irregular Gimnasia y Esgrima La Plata, por la 18ª fecha de la Superliga. El partido se jugará en el estadio Alfredo Beranger, a partir de las 21.30 (televisará TNT Sports), con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

El Gasolero no gana -ni convierte- hace cinco fechas en la Superliga y su último festejo fue ante Tigre en la 12ª jornada. Después de perder consecutivamente contra Atlético Tucumán (0-3), Talleres (0-1) y Boca (0-1), igualó sin goles los últimos dos partidos ante Independiente y Newell's.


El Lobo, en cambio, viene de ganarle 1-0 a San Lorenzo como local y quiere volver a sumar. Gimnasia acumula 21 puntos y figura en el puesto 18 de la tabla de posiciones, que lidera cómodo Boca con 43 unidades. Temperley comparte el 24º lugar con Tigre, con apenas 14 puntos en 17 encuentros.


El técnico Facundo Sava realizará solamente un cambio respecto de la victoria sobre el Ciclón: regresará el defensor Maximiliano Coronel, quien purgó una fecha de suspensión, para reemplazar a Ezequiel Bonifacio, quien llegó a la quinta amonestación ante San Lorenzo.

Probables formaciones
Temperley: Josué Ayala, Agustín Sosa, Ignacio Bogino, William Riveros y Marcos Pinto; Fernando Brandán, Federico Fattori y Adrián Arregui; Leonardo Di Lorenzo y Matías Orihuela; Fabián Muñoz. DT: Gastón Esmerado.

Gimnasia La Plata: Alexis Martín Arias; Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Omar Alderete; Facundo Oreja, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Nicolás Colazo; Brahian Alemán; Facundo Pereyra y Franco Niell. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Estadio Alfredo Beranger (Temperley).

Hora de inicio: 21:30

TV: TNT Sports.