Temperley, uno de los equipos que más complicado está con el descenso y que no gana hace cinco fechas, enfrentará este sábado al irregular Gimnasia y Esgrima La Plata, por la 18ª fecha de la Superliga. El partido se jugará en el estadio Alfredo Beranger, a partir de las 21.30 (televisará TNT Sports), con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

El Gasolero no gana -ni convierte- hace cinco fechas en la Superliga y su último festejo fue ante Tigre en la 12ª jornada. Después de perder consecutivamente contra Atlético Tucumán (0-3), Talleres (0-1) y Boca (0-1), igualó sin goles los últimos dos partidos ante Independiente y Newell's.

LEER MÁS: Rosario Central y Godoy Cruz prompeten buen fútbol en el Gigante de Arroyito

El Lobo, en cambio, viene de ganarle 1-0 a San Lorenzo como local y quiere volver a sumar. Gimnasia acumula 21 puntos y figura en el puesto 18 de la tabla de posiciones, que lidera cómodo Boca con 43 unidades. Temperley comparte el 24° lugar con Tigre, con apenas 14 puntos en 17 encuentros.

LEER MÁS: Arsenal ganó después de 12 partidos y sueña con quedarse en Primera

El técnico Facundo Sava realizará solamente un cambio respecto de la victoria sobre el Ciclón: regresará el defensor Maximiliano Coronel, quien purgó una fecha de suspensión, para reemplazar a Ezequiel Bonifacio, quien llegó a la quinta amonestación ante San Lorenzo.

Probables formaciones

Temperley: Josué Ayala, Agustín Sosa, Ignacio Bogino, William Riveros y Marcos Pinto; Fernando Brandán, Federico Fattori y Adrián Arregui; Leonardo Di Lorenzo y Matías Orihuela; Fabián Muñoz. DT: Gastón Esmerado.

Gimnasia La Plata: Alexis Martín Arias; Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Omar Alderete; Facundo Oreja, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Nicolás Colazo; Brahian Alemán; Facundo Pereyra y Franco Niell. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Estadio Alfredo Beranger (Temperley).

Hora de inicio: 21:30

TV: TNT Sports.