Ovación

Tener a Erling Halland, el gran sueño de Manchester City

El goleador noruego Erling Halland será tentado con una suculenta oferta para dejar Borussia Dortmund y sumarse a Manchester City la próxima temporada

Miércoles 31 de Marzo de 2021

Manchester City, de la Premier League inglesa, prepara una notable oferta para contratar al goleador noruego Erling Halland, del Borussia Dortmund alemán, con un contrato de 700.000 euros semanales, señaló hoy la prensa británica.

El diario londinense The Sun informó que de firmar con el City de Pep Guardiola el noruego de 20 años pasaría a cobrar 700.000 euros por semana, 36.000.000 de euros por año y un total de 182.000.000 por cinco temporadas de contrato.

El City necesita reemplazar al delantero argentino Sergio Kun Agüero, el goleador histórico del club, quien no seguirá jugando allí, pero también tiene en cuenta el interés que existe por Halland de los dos gigantes de España, el Real Madrid y el Barcelona, y del PSG francés.

El agente de Haaland, el italiano Carmine "Mino" Raiola, exige una cantidad increíble por el contrato del delantero ya que sabe que quien lo contrate seguirá teniendo un activo potencial al final de la operación.

Haaland le costó al Dortmund 19.500.000 euros en diciembre de 2019 y se insertó una cláusula de venta si se iba hasta 2022 y la misma alcanza los 100 millones de euros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario