Ovación

Tenis: Federico Coria quedó eliminado en Munich

El rosarino Federico Coria fue eliminado este jueves del ATP 250 de Munich por el eslovaco Norbert Gombos en los octavos de final

Jueves 29 de Abril de 2021

El rosarino Federico Coria quedó eliminado del ATP 250 de tenis alemán de Munich, al caer este jueves por los octavos de final ante el eslovaco Norbert Gombos por 6-4 y 6-1.

Coira, ubicado en el puesto 90 del ranking mundial de la ATP, se había presentado en la primera ronda con un triunfo ante el alemán Cedrik-Marcel Stebe por 6-3, 3-6 y 6-3, pero hoy fue superado claramente en apenas 1 hora y 10 minutos de juego por el eslovaco Gombos (95), quien entró como lucky loser (perdedor afortunado) y partió adelantado en el cuadro, directamente en la segunda fase.

Con la caída de Coria, no quedan más argentinos en el torneo debido a que ayer abandonó por lesión el bahiense Guido Pella, cuando se imponía por la segunda ronda ante el australiano John Millman por 6-4, 0-2 y se retiró por una dolencia en el aductor derecho que le impedía continuar.

El ATP alemán de Munich se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, repartirá un total de 481.270 euros en premios y tiene como máximo favorito al germano Alexander Zverev (6).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario