tenis

Tenis: Mena quedó eliminado en el Challenger de Orlando

Facundo Mena fue eliminado en la 1ª ronda del Challenger de Orlando de tenis, Estados Unidos, al caer en el debut ante el brasileño Thiago Seyboth Wild

Martes 13 de Abril de 2021

El argentino Facundo Mena fue eliminado este martes en la primera ronda del Challenger de Orlando de tenis, en los Estados Unidos, al caer en el debut ante el brasileño Thiago Seyboth Wild por 6-2 y 6-0.

Facundo Mena, nacido en la Ciudad de Buenos Aires y ubicado en el puesto 262 del ranking mundial de la ATP, perdió fácilmente ante el brasileño Seyboth Wild, situado en el lugar 123 del escalafón ecuménico del tenis, en apenas 1 hora y 9 minutos de un dispar enfrentamiento.

El Challenger de Orlando, en el Estado de la Florida, en los Estados Unidos, se juega sobre canchas de superficie dura, reparte puntos para el ranking mundial del ATP y un total de 52.080 dólares en premios.

Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, dos fueron logrados por Sebastián Báez, ambos en Chile, el primero en Concepción y el segundo en Santiago; y Pedro Cachín ganó el domingo último en Oeiras, Portugal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario