Ovación

Tenis: Tirante quiere seguir adelante en Orlando

Thiago Tirante enfrentará al local Juan Cruz Aragone, en procura de acceder a los cuartos de final del Challenger de tenis de Orlando

Jueves 10 de Junio de 2021

El argentino Thiago Tirante enfrentará este jueves al estadounidense Juan Cruz Aragone por los octavos de final del Challenger de tenis de Orlando, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 52.080 dólares.

Tirante, nacido en La Plata y ubicado en el puesto 340 del ranking mundial de la ATP, se presentó en Orlando con un triunfo sobre el local Stefan Kozlov (366) y a partir de las 11 (hora de la Argentina) se medirá con Aragone (312).

Aragone, nacido en Mar del Plata hace 25 años y nacionalizado estadounidense, sorprendió en la ronda inicial al máximo favorito al título, el japonés Yasutaka Uchiyama (115) y lo venció por 7-5 y 6-2.

En el cado de que Tirante, de 20 años, avance a los cuartos de final, se encontrará en esa instancia con el ganador del cruce que animarán el ecuatoriano Emilio Gómez (179) y el estadounidense Christian Harrison (301).

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: el bonaerense Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; el porteño Juan Manuel Cerúndolo lo hizo en Roma, Italia, y el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario