Ovación

Tenis: Zeballos y Podoroska tienen rivales para el debut

Los argentinos Horacio Zeballos y Nadia Podoroska se enfrentarán a la pareja australiana Peers-Barty, en el inicio del torneo de tenis de dobles mixto en Tokio

Martes 27 de Julio de 2021

Los argentinos Horacio Zeballos y Nadia Podoroska enfrentarán, por la ronda inicial del torneo de tenis de dobles mixtos de los Juegos Olímpicos, a la pareja australiana integrada por John Peers y Ashleigh Barty, según lo determinó este martes el sorteo del cuadro principal del certamen.

El marplatense Zeballos, número cuatro del mundo en el ranking de dobles de la ATP, y la rosarina Podoroska, 68va, en la especialidad, debutarán ante la fuerte pareja australiana integrada por un doblista neto como Peers (25) y Barty (36), líder del ranking de singles.

En el caso de avanzar a los cuartos de final, los argentinos se medirán con la dupla que resulte ganadora del cruce entre los canadienses Felix Auger Aliassime y Gabriela Dabrowski ante los griegos Stefanos Tsitsipas y María Sakkeri.

El certamen de dobles mixto comenzará a las 23 (hora de la Argentina) aunque aún no está definido el horario del partido que jugarán Zeballos y Podoroska.

El torneo comenzará directamente desde octavos de final, de manera que la pareja argentina necesita ganar dos partidos para meterse en la zona de la lucha por las medallas.

Zeballos asumirá la competencia como una suerte de revancha tras su rápida eliminación del dobles masculino en el que compitió junto a Andrés Molteni y cayó en la ronda inicial.

Podoroska, por su parte, superó dos rondas del single femenino tras ganarle a la kazaja Yulia Putintseva (35) y la rusa Ekaterina Aleksandrova (34), para caer durante esta madrugada ante la española Paula Badosa (29) en sets corridos por 6-2 y 6-3

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario