Ovación

Terminó con una sobrecarga y no jugará con la Selección

Según informó Barcelona en un comunicado oficial, la Pulga terminó el partido ante Villareal con una sobrecarga y será baja "por precaución" para lo que viene. 

Domingo 31 de Agosto de 2014

Según informó Barcelona en un comunicado oficial, la Pulga terminó el partido ante Villareal con una sobrecarga y será baja "por precaución" para lo que viene. De esta manera, no estará disponible el miércoles en el debut de Martino al frente de la Selección Argentina.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, quedó descartado para el amistoso del miércoles próximo ante el actual campeón del mundo, Alemania, en Dusseldorf, tras acusar hoy una sobrecarga muscular en el aductor derecho al término de la victoria de Barcelona sobre Villarreal, por la segunda fecha de la Liga española de fútbol.

El parte médico entregado por la entidad catalana en el estadio "El Madrigal" afirma que el rosarino será "baja por precaución" debido a la dolencia, por lo que se perderá el debut de Gerardo “Tata” Martino como DT del combinado nacional.

Messi jugó los 90 minutos en el campo de Villarreal y asistió al brasileño Sandro Ramírez para la conquista del gol del triunfo (1-0), a los 37 minutos del segundo tiempo.

El informe médico apuntó que el astro “tiene una sobrecarga en el aductor derecho y será baja por precaución”.

De esta manera, el capitán argentino se ausentará en el duelo del miércoles que reeditará la final del pasado Mundial Brasil 2014, disputada el 13 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

A su vez, el “10” también estaba anunciado como una de las estrellas que iban a participar del "Partido por la Paz", una iniciativa interreligiosa promovida por el papa Francisco, a desarrollarse mañana en el estadio Olímpico de Roma.

EL COMUNICADO OFICIAL DE BARCELONA:

"Después del partido entre el Villarreal y el Barça, los Servicios Médicos del Club han informado del estado físico de Leo Messi y de Munir. Según los Servicios Médicos, Messi tiene una sobrecarga en el aductor derecho. Será baja por precaución. Por otra parte, Munir tiene una contusión en el gemelo derecho. El lunes por la mañana se le harán más pruebas para conocer el alcance de la lesión. El argentino ha jugado los noventa minutos del triunfo culé en el Madrigal, mientras que Munir disputó 59"

¿Te gustó la nota?