Ovación

Teté Quiroz introducirá una modificación

El entrenador de Sarmiento provocará el retorno de Scifo por Méndez para recibir este sábado, desde las 16.10, a Colón en el Eva Perón.

Viernes 28 de Abril de 2017

En el entrenamiento matutino de este viernes Fernando Quiroz definió el equipo que jugará ante Colón.

El ingreso de Scifo, recuperado de una doble fractura de costillas, por Méndez será el únio cambio de los juninenses respecto a la formación que plantó en el Monumental ante River.

Los 11 del Verde serán: Julio Chiarini; Adrián Scifo, Nicolás Bianchi Arce, Francisco Dutari y Guillermo Cosaro; Marcos Astina, Hamilton Pereira, Gonzalo Di Renzo, Lucas Pérez Godoy; Gervasio Núñez y Adrián Balboa.

El resto de los concentrados serán: Burrai, Niz, Vidal, Spinaci, Busse, Depetris y Cuevas.

Cuando a Teté lo consultaron respecto al rival indicó:"Tenemos la dificultad de que todos los rivales que encontramos vienen de una racha positiva, pasó con Gimnasia, Racing, River y ahora Colón, que más allá del juego vienen muy bien de ánimo, pero confiamos también en lo que tenemos nosotros que estamos bien. El grupo está trabajando de la mejor forma, esperamos hacer un partido parejo y quedarnos con los tres puntos".

Al preguntarle sobre la falta de gol, resaltó que "estoy muy conforme con las situaciones de gol que se crean, estamos errando abajo el arco; no me preocupa tanto la gestación si no la definición, pero eso pasa por la característica de cada jugador de poder corregirlo".

¿Te gustó la nota?