En la cancha la fiesta fue casi completa: convirtió el primer gol oficial desde su regreso a Boca aunque el resultado final fue 1-1 contra San Lorenzo.

Pero después del encuentro, Carlos Tevez empezó a celebrar los 34 años que está cumpliendo este 5 de febrero, con lo cual organizó una fiesta donde estuvieron presentes varios compañeros de equipo y el mismo presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia.

El grupo musical El Show de Andy se encargó de postear varias fotos en su cuenta de Twitter, donde también asoman Cristian Pavon, Pablo Pérez, Wanchope Ábila y Lisandro Magallán.

El show de Andy es un fenómeno del boca a boca que se fue agigantando con el tiempo. Muchos de los futbolistas y vedettes que lo contratan para sus festejos íntimos lo conocieron en la noche porteña, donde sigue tocando todos los fines de semana. Allí, después de disfrutarlo desde el vip, se le acercan y quedan en contacto.

El espectáculo consiste en un popurrí de versiones propias de éxitos de reggaeton, cumbia y algún que otro género más. Andy toca un piano y una batería electrónica. Lo acompaña Alexis Quintana, con su acordeón, para generar un fenómeno que va en franco ascenso.