Ovación

Thiago Almada será el reemplazante de Joaquín Correa

La Selección Argentina en pocas horas provocó dos cambios obligados para Qatar. Se suma Thiago Almada para sustituir al lesionado Joaquín Correa

Jueves 17 de Noviembre de 2022

Thiago Almada, que hace pocas horas jugó un picadito en Cañuelas con Ángel Correa, se unirá al hombre de Atlético Madrid y ambos serán los reemplazantes de los lesionados Nicolás González y Joaquín Correa, respectivamente.

El mediocampista que salió de Vélez y juega en el Atlanta de la MLS debutó con la Selección en la última gira por Estados Unidos y ganó mucho terreno en la consideración de Lionel Scaloni, aunque no la suficiente como para integrar la lista final. Claro que siempre estuvo en la nómina de reservados.

LEER MÁS: Argentina suma su segunda baja: Joaquín Correa afuera

Es decir que de acuerdo a la consideración del estratega contaban con posibilidades de ser tenidos en cuenta si había inconvenientes con futbolistas lesionados. Y todo lo malo que se venía registrando en los últimos meses por tantos partidos disputados, comenzó a pasar factura en el campamento nacional.

Almada con su juventud y talento también desató los elogios de Lionel Messi, líder de un equipo nacional que por ahora, con un debut cada vez más cercano, sumó un par de escollos en el trayecto a la cita ecuménica.

https://twitter.com/Argentina/status/1593352407299153920

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario