Ovación

Tiempo de definición en Mamis Hockey

Por la copa de Oro, Universitario jugará la final con Cromo el próximo fin de semana. Se definieron los cruces de Bronce y Plata.

Miércoles 28 de Noviembre de 2018

El pasado fin de semana se disputaron las semifinales en las diferentes copas del Torneo oficial de Mamis Hockey que organiza la Asociación Santafesina de Hockey.

Por la copa de Oro, en la ciudad de Esperanza, Universitario de Santa Fe igualó 1 a 1 con CRAR de Rafaela, mientras que en el sintético de la ASH, Cromo de Entre Ríos goleó a Unión de Santa Fe por 6 a 1.

Los goles para las ganadoras fueron conseguidos por María José García y Gabriela Garbarino, mientras que Julieta Amatti y Beatriz Gorostegui lo hicieron en dos ocasiones cada uno. Para la escuadra tatengue, el único tanto lo logró Fernanda Gil tras un corto.

En la copa de Plata, Colón de Santa Fe se impuso por 2 a 0 a Ferro Azul, logrando Marcela Brega las dos conquistas para las sabaleras. En tanto, Vuelta del Paraguayo superó por 1 a 0 a Alma Juniors de Esperanza con un gol de Eugenia Bruno.

En los cruces por la copa de Bronce, Suboficiales Sargento Cabral derrotó por 1 a 0 a Querandí RC con gol de Evelyn Falour, en tanto, Utedy y Náutico igualaron 0 a 0.

El ente rector del hockey local ya programó la jornada definitoria que se desarrollará el próximo sábado 1° de diciembre en el sintético ubicado en el extremo sur de nuestra capital.

Por la copa de Bronce, a las 14, Querandí jugará con Náutico por el tercer puesto, mientras que a las 15, será la final entre Utedyc con Suboficiales Sargento Cabral. En la copa de Plata, a las 16, Alma Juniors enfrentará a Ferro por el tercer lugar, y a las 17, la final entre Vuelta del Paraguayo con Colón de Santa Fe. En la copa de Oro, a las 18, por el tercer puesto, se medirán CRAR de Rafaela con Unión Santa Fe, mientras que a las 19, la final la animarán Universitario con Cromo.

¿Te gustó la nota?