Ovación

Tiempo de semifinales en el Nivelatorio de damas

Los cruces se desarrollarán este sábado 30, desde las 18, en el sintético de la ASH y de El Quillá. También habrá finales en Mamis, y el domingo, en el Promocional.

Viernes 29 de Noviembre de 2019

Mucha actividad se llevará a cabo este fin de semana en los diferentes estamentos del hockey local. En el Torneo Nivelatorio de Damas que organiza la Asociación Santafesina será el turno de las semifinales.

A las 18, en el sintético de agua de la ASH, se medirán Náutico El Quillá se medirá con Santa Fe Rugby Club. Por su parte, en el sintético Sergio Antoniazzi, a partir de las 18, CRAI lo hará con Banco Provincial.De acuerdo a lo establecido por el ente rector del hockey local, esta instancia se juega con ventaja deportiva, que la posee el equipo que figura como local.

Las Tiburonas vienen de derrotar a Alma Juniors en Esperanza por 3 a 0, mientras que las Tricolores derrotaron 8 a 1 a El Quillá B. En el caso de Banco Provincial, superó a Universitario 2 a 1, y las Gitanas golearon a Colón de Santa Fe 6 a 0. Recordemos que los cuatros semifinalistas quedaron así en la tabla de posiciones: El Quillá 30, CRAI 29, Banco Provincial 28 y Santa Fe Rugby 24.

El pasado martes por la noche, en un cotejo correspondiente a la décima fecha, La Salle Jobson le ganó a Colón de Santa Fe por 12 a 0, en el sintético ubicado en la superficie de la ASH.

Los goles para el conjunto conducido por Daniel De Petre fueron concretados por Milagros Paniccia en tres ocasiones, dos de Rocío Helbling, cuatro de Corina Diez, dos de Florencia Alurralde, y uno de Rocío Carlen.

Hockey2.jpg

Más información

En Mamis Hockey, en cancha de Alma Juniors, a las 17, será la final de la copa de Oro, entre Cromo con CRAR Verde, mientras que por el tercer puesto, a las 15.30, lo harán CRAR Blanco con Uni Azul. A las 14, por la final de Bronce, jugarán Banco Sauce Viejo con Alma Juniors.

En cancha de CRAI, en la autopista, la final de Plata será a las 16.30, entre Colón con Querandí RC; a las 15.15, por el tercer lugar de Plata, jugarán Ferro con Uni Negro, y a las 14, por el tercer puesto de Bronce, Utedyc por CEC.

En relación al Torneo de Segunda División Popi Iturraspe, en cancha de CRAI, el miércoles por la noche, Santa Fe Rugby superó a Universitario por 3 a 0, con goles de Valeria Tonero, María Cecilia Alberto y Liliana Cirpiani.

En el otro cotejo, Jocketas empató 0 a 0 con Banco Provincial. Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Santa Fe Rugby 17, La Salle Jobson 16, Jocketas 9, Universitario 6, y Banco Provincial 2. Este sábado 30, por la fecha 10, en el sintético de la ASH, a las 19.30, jugarán Jocketas con La Salle Jobson, y a las 20.30, Banco Provincial con Universidad del Litoral.

En el Torneo Promocional, el domingo 1° de diciembe, será el turno de la gran final. En Primera División, a las 13.15, jugarán Libertad de San Jerónimo Norte con Colón de San Justo, y a las 14.45, lo harán los mismos elencos en la divisional reserva. Previamente, a las 10, jugarán en Sub 14, y a las 11.30, en Sub 16.

Acción para los caballeros

Este viernes 29, se pondrá en marcha el Torneo Recreativo de Caballeros de fin de año en el sintético de la ASH. Los equipos participantes serán El Quillá, La Salle Jobson, Banco Provincial y Alma Juniors de Esperanza.

Se jugarán dos tiempos de veinte minutos, y arbitrarán entre los clubes. A las 20.45, jugarán El Quillá B con La Salle Jobson, y a las 21.30, Alma Juniors con Banco Provincial. Posteriormente, a las 22.15, lo harán Alma con El Quillá B, y a las 23, Banco con La Salle Jobson.El viernes 6 de diciembre, a las 20.45, jugarán el Quillá B con Banco Provincial; a las 21.30, Alma Juniors con La Salle Jobson, y a las 22.15, se disputará la final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario