Ovación

Tigre absorberá parte de costo de entradas para beneficiar a sus hinchas

Tigre anunció que absorberá "parte del costo de las entradas" para la final del domingo ante Boca, con lo que beneficiará a los hinchas que viajarán a Córdoba

Miércoles 18 de Mayo de 2022

Tigre anunció este miércoles que absorberá “parte del costo de las entradas” para la final del domingo ante Boca, con lo que beneficiará a los hinchas que viajarán hasta la ciudad de Córdoba.

A través de un comunicado, la entidad de Victoria aseguró que tomó la medida, aún “resignando ingresos” y entendiendo “el esfuerzo económico que representa el viaje” a la capital cordobesa.

De este modo, la popular para socios/as tendrá un valor de 2 mil pesos, cuando el precio fijado por la Liga Profesional es de 3.500.

En tanto, la platea Alta para el asociado costará 3.500 pesos en vez de 6.000; mientras que la Baja en el estadio Mario Kempes se adquirirá a un valor de 5.000, cuando originalmente estaba 7.500. El expendio comenzará mañana en forma ‘Online’ a través del sitio autoentrada.com.

https://twitter.com/catigreoficial/status/1526996387048701953

En otro orden, el equipo dirigido por Diego Martínez practicó durante la jornada en el estadio José Dellagiovanna, a la espera del cotejo del domingo a las 16. En principio, el entrenador del Matador esperará la evolución de una molestia muscular que padece el mediocampista Sebastián Prediger.

De esta manera, la probable formación de Tigre comprenderá a Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Prediger y Ezequiel Fernández; Facundo Colidio, Cristian Zabala y Alexis Castro; Mateo Retegui.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario