Ovación

Tigre apuesta a la llegada de delantero paraguayo Gaona Lugo

Tigre intensificará las negociaciones para sumar a sus filas al delantero paraguayo Orlando Gaona Lugo, actualmente en Nacional

Martes 08 de Febrero de 2022

Tigre intensificará las negociaciones para sumar a sus filas al delantero paraguayo Orlando Gaona Lugo, con pasado en el fútbol argentino, y hoy vinculado a Nacional de Asunción.

La entidad de Victoria, por pedido específico del DT Diego Martínez, irá a la carga por este atacante, de 31 años, que supo desempeñarse en Boca Juniors y Olimpo de Bahía Blanca, entre otros clubes.

"Sabemos que (Diego) Martínez lo llamó al jugador y éste se mostró muy interesado en venir. El tema es que tiene contrato vigente en Paraguay hasta fin de año", contó a Télam una fuente cercana a la dirigencia del Matador.

Tigre tendrá tiempo hasta el jueves para negociar la llegada del delantero. La solución estribaría en "pagar un monto como una suerte de resarcimiento económico para que (Orlando) Gaona Lugo quede con el pase en su poder", amplió el vocero.

La demora en la concreción de la llegada del pase de Mateo Retegui, quien no logra desvincularse de Boca Juniors, hizo que los dirigentes de Tigre buscaran otra alternativa. Hasta el momento, el Matador de Victoria acumuló cinco incorporaciones en este mercado de pases, que conduce al comienzo de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Los jugadores que arribaron son Nicolás Demartini (Temperley), Oscar Salomón y Agustín Obando (Boca Juniors), Alexis Castro (San Lorenzo) y Facundo Colidio (Inter, Italia).

El equipo de Martínez iniciará su actuación en la Copa de la LPF este viernes, a las 19.15, enfrentando como visitante a Godoy Cruz de Mendoza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario