Ovación

Tigre doblegó a Central y sueña con la permanencia

Con goles de Federico González y Lucas Janson, el Matador doblegó como visitante al Canalla por 2-0 y se aferra a la ilusión de mantener la categoría

Domingo 17 de Febrero de 2019

Rosario Central perdió este domingo 2-0 con Tigre en el Gigante de Arroyito, en partido por la 19ª fecha de la Superliga. El Canalla se dejó llevar por delante en el primer tiempo, donde la visita hizo diferencias con un inspirado Walter Montillo y cuando el equipo del Patón Bauza tuvo la pelota en el complemento no supo cómo llegar al gol y chocó una y otra vez con la defensa rival.

En el arranque se mostró más incisivo Central, haciendo trabajar a la defensa aunque sin llevar peligro al arco de Marinelli. Pero a los 5' Zampedri avisó desde lejos, con un remate que se fue muy cerca.

De nada sirvió el inicio a toda máquina. Primero avisó Montillo con un arresto individual que hizo trabajar a Ledesema. Y, a los 10', Montillo asistió a Federico González que, de primera, sacó un gran remate al segundo palo que el arquero de Central no pudo salvar. Uno a cero para el visitante.

Embed

¿Te gustó la nota?