Ovación
Domingo 06 de Mayo de 2018

Tigre recibirá a Lanús con la ilusión de aumentar su promedio

El Matador, entusiasmado por la goleada que le propinó la semana pasada al ya descendido Olimpo, será local ante el Granate buscando un triunfo que le permita sumar en su lucha por mantener la categoría pensando en el próximo campeonato.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 15.30 en la cancha de Tigre, será arbitrado por Pablo Dóvalo y lo televisará Fox Sports Premium.

El Matador de Victoria goleó la semana pasada a Olimpo (5-1) en Bahía Blanca y sumó tres puntos que le harán falta la próxima temporada en la que por tercer año consecutivo habrá cuatro descensos y comenzará con el segundo promedio más bajo, apenas por encima de San Martín de San Juan, eso teniendo en cuenta a los equipos de primera división.

El entrenador Cristian Ledesma quedó lógicamente conforme con lo mostrado ante Olimpo y no hará cambios en la formación. Lanús, por su parte, no juega por absolutamente nada, aunque su DT Ezequiel Carboni desea mejorar la imagen que mostró en lo que va del año.

El Granate hará un solo cambio, que será el ingreso de Gonzalo Di Renzo por el ídolo del club, el delantero Lautaro Acosta, quien está suspendido por acumulación de amonestaciones y además desgarrado.

El historial entre ambos favorece a Lanús, que se impuso en 28 ocasiones contra 15 de Tigre, más otros 15 empates luego de haberse enfrentado en 58 ocasiones.

Probables formaciones

Tigre: Julio Chiarini; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Javier Iritier, Sebastián Prediger y Jacobo Mansilla; Diego Morales; Lucas Janson y Federico González. DT: Cristian Ledesma.

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Iván Marcone y Gastón Lodico; Marcelino Moreno, Bruno Vides y Di Renzo. DT: Ezequiel Carboni.

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: Tigre.

Hora de inicio: 15.30.

TV: Fox Sports Premium.