Ovación

Tigre sigue siendo líder en la zona 1 de la Primera Nacional

Tigre igualó ante Agropecuario Argentino 0-0, en Carlos Casares, y se mantiene como líder de la zona 1 de la Primera Nacional por la 7ª fecha

Lunes 26 de Abril de 2021

Tigre igualó este lunes ante Agropecuario Argentino sin goles, en Carlos Casares, y se mantiene como líder de la zona 1 de la Primera Nacional, en uno de los cinco partidos que le dan cierre a la 7ª fecha.

Con el empate, Tigre llegó a los 16 puntos, los suficientes para mantener la punta y quedar a una unidad de sus inmediatos perseguidores, Atlanta y Gimnasia y Esgrima, de Mendoza, (el Bohemio venció a los cuyanos como visitante por 2 a 1), que poseen 15 unidades.

El mediocampista Diego Mondino convirtió el gol de Agropecuario a los 19 minutos de la primera parte, pero el mismo jugador, en contra de su valla, a los 40 de la etapa inicial, y Santiago Solari, a los 6 de la segunda etapa, anotaron para el "Bohemio".

En otro de los partidos que se jugaron en el día, Deportivo Riestra goleó a Chacarita Juniors, por 4-0 como local, y subió a la sexta colocación al llegar a los 10 puntos.

El delantero Walter Acuña (3m ST), Jonathan Goitía (8m ST), Maximiliano Rodríguez (44m ST), y el colombiano nacionalizado argentino, José Ramírez Agudelo (47m ST, de tiro penal), convirtieron para la victoria del equipo del Bajo Flores.

Chacarita terminó con 10 jugadores en el campo por la expulsión a los 41 minutos de la segunda parte del ingresado al inicio del complemento, Juan Ignacio Baiardino, con tarjeta roja directa. Los equipos que encabecen las zonas 1 y 2 jugarán un partido final para dirimir el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Posiciones

Zona 1: Tigre, 16 puntos; Atlanta y Gimnasia (M), 15; Belgrano (C), 11; Quilmes, Riestra, Mitre (SdE) y Chacarita, 10; Deportivo Maipú, 8; Agropecuario, 7; Almirante Brown, Estudiantes (RC), San Martín (T) y Temperley, 6; Estudiantes (BA), 5; Alvarado, 4 y Nueva Chicago, 3.

Zona 2: Independiente Rivadavia, 15 puntos; All Boys y Güemes (SdE), 14; Brown (A) y San Telmo, 11; Defensores de Belgrano y Atlético Rafaela, 10; San Martín (SJ) y Barracas Central, 9; Santamarina, Deportivo Morón y Ferro, 8; Gimnasia (J), Tristán Suárez y Almagro, 7; Instituto, 6; Villa Dálmine, 5 y Brown (PM), 3.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario