Ovación

Tigre suma más rodaje con amistosos ante Argentinos Juniors

Tigre le ganó dos amistosos este viernes a Argentinos Juniors por 3-1 y 2-1, aprovechando el paréntesis del certamen local por las Eliminatorias Sudamericanas

Viernes 25 de Marzo de 2022

Tigre superó este viernes en dos amistosos a Argentinos Juniors, por 3-1 y 2-1, respectivamente, en encuentros de preparación diseñados para que ambos equipos continúen con rodaje en esta fecha FIFA en la que se para la actividad por la Eliminatoria sudamericana.

El equipo dirigido por Diego Martínez alistó a mayoría de suplentes en el encuentro jugado a primera hora en el predio Ceffa que el club de La Paternal posee en el Bajo Flores. Los goles del Matador fueron obra de Mateo Retegui (2) y del paraguayo Blas Armoa.

La alineación comprendió a Manuel Roffo; Lucas Blondel, Facundo Giacopuzzi, Abel Luciatti y Franco Saavedra; Sebastián Prediger, Lucas Menossi y Alexis Castro (Agustín Obando); Armoa, Retegui e Ijiel Protti.

A segundo turno, en un conjunto mixto que incluyó titulares con elementos alternativos, la victoria fue 2-1, con anotaciones de Cristian Zabala y Pablo Magnín.

La formación de Tigre en este segundo partido incluyó a Gonzalo Marinelli (Francisco Gomes Gerth); Martín Galmarini, Oscar Salomón, Leandro Villar y Sebastián Prieto; Agustín Baldi, Ezequiel Fernández y Zabala (Gonzalo Flores); Ezequiel Forclaz, Magnín y Obando (Matías Espíndola).

El zaguero Víctor Cabrera no participó del ensayo, por estar restableciéndose de una distensión muscular.

Tigre, con 12 unidades en el grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), reanudará oficialmente la competencia el próximo fin de semana recibiendo la visita de Rosario Central, en partido válido por la octava fecha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario