Ovación

Tinelli se sumó al pedido para que el FPT le dé más dinero a los clubes

El vicepresidente de San Lorenzo y conductor de Showmatch fue otro de los que alzó la voz para que el Gobierno desembolse la plata "como prometieron" de cara al torneo de 30 equipos. 

Jueves 23 de Octubre de 2014

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, afirmó que "está bueno que se cambie el estatuto de AFA" y reclamó que el programa Fútbol Para Todos le dé más dinero a los clubes para el torneo de 30 equipo tal

"como prometieron".

"No me estoy candidateando a ningún cargo en AFA, me parece que está bueno que se cambie el estatuto y me parecería lógico que haya una antigüedad máxima de tres años para que un dirigente pueda postularse", manifestó en rueda de prensa.

Tinelli dijo que "la mayoría de los clubes tienen elecciones cada tres años y me parece lógico que con ese tiempo de antigüedad se pueda aspirar a presidir la AFA", al tiempo que opinó que "no está bueno proscribir a gente que haya hecho buenos mandatos".

En las últimas horas, desde el Gobierno le hicieron saber al presidente Luis Segura que no ven con buenos ojos una modificación del estatuto porque eso le permitiría al conductor de Showmatch presentarse a las elecciones de Viamonte en 2015.

¿Te gustó la nota?